* ASAMBLEA DIOCESANA DE ORACION CARISMATICA. ROTATIVA EN DIVERSAS PARROQUIAS. INICIA CON LA SANTA MISA DE LAS 6 P. M.

lunes, 25 de julio de 2011

TESTIMONIO DE ACAPULCO EN EL ENJES 2011 DE GUADALAJARA

TESTIMONIO DE CHRISTIAN BARRAGAN SOBRE LA PARTICIPACION DE ACAPULCO EN EL ENCUENTRO NACIONAL JUVENIL EN EL ESPIRITU SANTO 2011 DE GUADALAJARA.

























El evento estuvo muy bendecido, las prédicas estuvieron a cargo de el Padre Dalton, de Colombia, de Miguel Horacio, un laico de República Dominicana, y un tema lo dio Dayane, de Brasil, que es la coordinadora de jóvenes de la Renovación a nivel internacional.





La misa del viernes la presidió el Cardenal de Guadalajara Juan Sandoval Iñiguez, la del día sábado el Obispo Auxiliar de Guadalajara Mons. Trinidad, quien es el Asistente Episcopal de la RCCES, y el día domingo el Nuncio Apostólico y el Pbro. Artemio Ortiz de Aguascalientes, Asesor de la Renovación.












Este encuentro de jóvenes cada año nos permite vivir cosas diferentes, es como recargar nuestras baterias para continuar con nuestro trabajo, a demas que Dios no manda a nadie de regreso a su Diócesis con las manos vacias.







Si tuviera que resumir en una frase lo aprendido en este evento que tuvo como lema "La palabra se hace Carne" Jn. 1, 14 es, que una verdadera conversion nace del encuentro personal con Jesucristo a través de su palabra, el hablar de la palabra de Dios es encontrarse con Jesus.











¡Bendito sea Dios!







miércoles, 20 de julio de 2011

JOVENES DE ACAPULCO PARTICIPAN EN EL ENJES 2011 EN GUADALAJARA



JOVENES DE ACAPULCO PARTICIPAN EN ENCUENTRO NACIONAL EN GUADALAJARA
Pbro. Lic. Juan Carlos Flores Rivas.

El pasado fin de semana, del 15 al 17 de Julio de 2011, el Estadio Corregidora de Guadalajara Jalisco vibró ante la multitud de jóvenes que convocados por el Movimiento de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo realizaron el Encuentro Nacional de Jóvenes 2011 (ENJES 2011). De Acapulco participaron alegremente 137 jóvenes de las distintas comunidades carismáticas coordinadas por el Equipo Diocesano, principalmente de Las Cuevas de la Mira, de La Y Griega, y de El Coloso. Quienes partieron de la Parroquia del Carmen en el Barrio del Hueso el jueves 14 después de la Misa de envío y habiendo recibido la bendición con el Santísimo Sacramento. Durante su estancia el Guadalajara, reflexionaron como tema principal: “Discípulos y Misioneros de Jesucristo para que nuestros pueblos tengan vida”. Para mayor información no dejes de visitar nuestro blog: http://renovacioncarismaticadeacapulco.blogspot.com

miércoles, 13 de julio de 2011

GRATO RECUERDO: PRESBITERO HUMBERTO DE LA ROSA ORGANES 1970-2011

EN SUS DATOS AUTOBIOGRAFICOS,

EL BIEN RECORDADO PADRE HUMBERTO DE LA ROSA ORGANES RECONOCE QUE, SIENDO NIÑO,

"A la edad de doce años ingresó al Coro Juvenil

de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo

en Barrio Nuevo".

¡GLORIA A DIOS!

sábado, 2 de julio de 2011

ACAPULCO ESTA LISTO PARA PARTICIPAR EN EL ENJES 2011



ACAPULCO SE PREPARA PARA PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO NACIONAL JUVENIL DE LA RENOCACION CARISMATICA CATOLICAA EN EL ESPIRITU SANTO.
Tres autobuses estan ya preparados, todavia hay algunos lugares, si te interesa reportate con el Equipo Diocesano.