* ASAMBLEA DIOCESANA DE ORACION CARISMATICA. ROTATIVA EN DIVERSAS PARROQUIAS. INICIA CON LA SANTA MISA DE LAS 6 P. M.

sábado, 12 de noviembre de 2011

ENCUENTRO MUNDIAL DE JOVENES CARISMATICOS FOZ DE IGUAZU 2012.




Encuentro Mundial reunirá a jóvenes carismáticos de todo el mundo en Brasil


Jóvenes católicos carismáticos de todo el mundo tienen un destino en común para 2012. En su búsqueda de sembrar la Cultura de Pentecostés, estarán reunidos entre los días 10 a 15 de julio en la ciudad de Foz do Iguaçu, Brasil, para mostrar que su esperanza está en un sólo nombre: Jesús. Así será el Encuentro Mundial de Jóvenes de la Renovación Carismática Católica, primer evento con la propuesta de reunir a los jóvenes del Movimiento de distintos lugares del mundo.

El evento es parte de la preparación de la RCC para la celebración de su gran jubileo de oro, que se conmemorará en el año 2017. Para la Renovación Carismática de Brasil es una gran alegría ser la anfitriona de este encuentro, ya que los jóvenes son parte vigorosa del Movimiento por aquí. Se calcula que dos de cada tres carismáticos brasileños están en esa franja de edad.

Se espera que el encuentro reúna a cinco mil jóvenes y que cuente con la representación de cerca de 120 países. La realización del evento en Foz do Iguaçu busca precisamente la asistencia de personas de países de América Latina, ya que la ciudad está en la triple frontera entre Brasil, Paraguay y Argentina, y está cerca de aeropuertos con gran cantidad de vuelos internacionales. El Consejo de ICCRS estará presente con sus 18 miembros.

Actividades de evangelización
El programa del evento incluirá actividades preliminares. Los participantes que quisieran participar en las experiencias misioneras de la RCC de Brasil, podrán apuntarse en proyectos como Jesús en la Costa, evangelización en las universidades o incluso en el Proyecto Amazonía.


Las inscripciones para extranjeros ya estan abiertas.





12 DE NOVIEMBRE DE 2011: CONCIERTO DE MUSICA CARISMATICA CATOLICA EN LA Y GRIEGA DE LA LAJA. CASA DE PADRE ANGEL.