* ASAMBLEA DIOCESANA DE ORACION CARISMATICA. ROTATIVA EN DIVERSAS PARROQUIAS. INICIA CON LA SANTA MISA DE LAS 6 P. M.

martes, 25 de agosto de 2015

TESTIMONIO DE BENNY CALATAYUD SOBRE PADRE HERMAN MORIN Y SU MINISTERIO EN ACAPULCO

PADRE HERMANN MORIN Y PADRE EMILIANO TARDIFF EN ACAPULCO
 Que la paz de nuestro Senor este con Ud. padre:

Le envio una de tantas fotos que forman parte de las paginas de la historia de la Renovacion Carismatica en Acapulco que tambien es parte de la Iglesia en Acapulco.

Por la gran misericordia de Dios, quien permitio que llegara el padre Herman Morin OMI, me converti de un catolico mediocre y tibio (y mi testimonio forma parte de lo que comparto) en un fervierte y activo misionero. No podia contener para mi la intensa vivencia de Cristo.
Las misas de juventud en Catedral los domingos a las 11 am estaban rebosantes de participantes locales, nacionales e internacionales, los cantos de alabanzas de jovenes y ninos hacian rezonar la boveda con los angeles observando.

Lo mas sorprendente como pude darme cuenta, era que pasaban de la exaltacion de los cantos de entrada, a un silencio y recogimiento durante la recepcion de la Santa Eucaristia. Con los ojos cerrados y con las cabezas inclinadas, pasaban varios minutos en adoracion.

En La Mira, tambien, despues de la comunion, muchos se postraban con la frente al piso cuando el padre repetia la oracion de Samuel "habla Senor que tu siervo te escucha". Dios se manifestaba aun en los pequenos, ancianos y jovenes.

El libro "La Mira: mirala!" cuenta la epopeya de las maravillas realizadas por Dios.

He escaneado algunas de las fotos originales que le estoy enviando, otras, mi esposa de las dejo a Dulce.

Con ellas podemos crean una Historiografia.

 BENNY CALATAYUD