* ASAMBLEA DIOCESANA DE ORACION CARISMATICA. ROTATIVA EN DIVERSAS PARROQUIAS. INICIA CON LA SANTA MISA DE LAS 6 P. M.

lunes, 25 de julio de 2011

TESTIMONIO DE ACAPULCO EN EL ENJES 2011 DE GUADALAJARA

TESTIMONIO DE CHRISTIAN BARRAGAN SOBRE LA PARTICIPACION DE ACAPULCO EN EL ENCUENTRO NACIONAL JUVENIL EN EL ESPIRITU SANTO 2011 DE GUADALAJARA.

























El evento estuvo muy bendecido, las prédicas estuvieron a cargo de el Padre Dalton, de Colombia, de Miguel Horacio, un laico de República Dominicana, y un tema lo dio Dayane, de Brasil, que es la coordinadora de jóvenes de la Renovación a nivel internacional.





La misa del viernes la presidió el Cardenal de Guadalajara Juan Sandoval Iñiguez, la del día sábado el Obispo Auxiliar de Guadalajara Mons. Trinidad, quien es el Asistente Episcopal de la RCCES, y el día domingo el Nuncio Apostólico y el Pbro. Artemio Ortiz de Aguascalientes, Asesor de la Renovación.












Este encuentro de jóvenes cada año nos permite vivir cosas diferentes, es como recargar nuestras baterias para continuar con nuestro trabajo, a demas que Dios no manda a nadie de regreso a su Diócesis con las manos vacias.







Si tuviera que resumir en una frase lo aprendido en este evento que tuvo como lema "La palabra se hace Carne" Jn. 1, 14 es, que una verdadera conversion nace del encuentro personal con Jesucristo a través de su palabra, el hablar de la palabra de Dios es encontrarse con Jesus.











¡Bendito sea Dios!







No hay comentarios:

Publicar un comentario