* ASAMBLEA DIOCESANA DE ORACION CARISMATICA. ROTATIVA EN DIVERSAS PARROQUIAS. INICIA CON LA SANTA MISA DE LAS 6 P. M.

domingo, 12 de agosto de 2012

ENJES PUEBLA 2012


ENJES PUEBLA 2012
Por Thania García

El movimiento de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo (RCCES) tuvo el pasado fin de semana (27, 28 y 29 de julio de 2012) su XXVII encuentro nacional llamado ENJES. En el cual se reunieron cerca de 24000 jóvenes el tema central fue “Volvamos al Espíritu para que el Espíritu vuelva a nosotros” el lugar de encuentro fue en el Centro Expositor, en la ciudad de Pueblan de los Ángeles.

Es impresionante ver a tantos jóvenes en una misma sintonía alabando y danzando a Dios nuestro señor, dejando atrás problemas, escuela, casa y familia, con la fe de queen estos tres días se encontrarían con Jesús el que puede sanar y curar sus heridas para ir después a su lugar de origen y dar testimonio de lo que él hizo en su vida.

Es muy grato ver a los sacerdotes danzando y alabando a Dios en momentos como en las horas santas en cabezados por el padre Artemio. Los expositores nos invitan a dejar todo en las manos de Dios, a comenzar una vida nueva a su lado, pero que siempre sea él quien vaya delante de nosotros.                                                                              

No podemos dejar de mencionar que las personas que nos hospedaron en sus casas nos trataron de una forma inmejorable, abriéndonos no solo las puertas de sus hogares si no también las puertas de sus corazones, dándonos lo mejor que tenían.

Teniendo la fe en Dios que para el próximo año seamos mas los jóvenes que vivamos esta experiencia y de igual manera nos comprometamos a salir a predicar la buena nueva de nuestro Señor Jesucristo, mientras tanto nos seguiremos preparando para el próximo retiro de servidores que será los días 14, 15 y 16 de septiembre en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario