* ASAMBLEA DIOCESANA DE ORACION CARISMATICA. ROTATIVA EN DIVERSAS PARROQUIAS. INICIA CON LA SANTA MISA DE LAS 6 P. M.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LOS FRUTOS DEL ERJES 2011: COMUNIDAD JUVENIL CARISMATICA









LOS FRUTOS DEL ERJES 2011: COMUNIDAD JUVENIL CARISMATICA.
Por Pedro Daniel Sánchez García, Coordinador Diocesano de la RCCES

El Lunes 19 de septiembre, a las 6:00p.m. en la capilla fray Bartolomé Días-Laurel en el barrio de El Pozo de la Nación, nos reunimos con un grupo de jóvenes que participaron en el ERJES 2011. En su mayoría coordinadores y miembros de comunidades juveniles; asistiendo chavos de Mozimba-Potrerillo, Santa Cruz, La Mira, Jardín, La “Y”.

Dicha reunión fue con el fin de presentarles un proyecto propio para los jóvenes, fruto del ERJES 2011. y entre otras cosas la “Avanzada Juvenil”. El joven Rodimiro Rodríguez, coordinador de los jóvenes de la Renovación Católica, fue quien dirigió esta reunión y presentó dicho proyecto. También se contó con la presencia de nuestros hermanos coordinadores diocesanos: Lupita y Pedro Daniel Sánchez García.


En un ambiente de fraternidad juvenil, surgieron sugerencias y se tomaron acuerdos. Entre ellos: El llevar a cabo la primera convivencia Juvenil de la Renovación Católica y que se realizará el día sábado 01 de Octubre de 4 a 7 p.m. en esta capilla de “Fray Bartolomé Días-Laurel”, ubicada en el barrio de "El Pozo de la Nación”. También se acordó realizar para el mes de diciembre, “La Avanzada Juvenil” : Durante una semana los jóvenes saldrán a Evangelizar a otros jóvenes por las principales calles de nuestro puerto; para finalmente, en los dos últimos días realizar conciertos, Prédicas, Obras de teatro, etc. en la playa y/o lugares públicos.
Cabe mencionar que los chavos hoy aquí reunidos, serán el equipo base para realizar estas acciones encabezados por nuestro hermano Rodi y, desde luego en comunión con el Equipo Diocesano de renovación que coordinan Lupita y Pedro Daniel, asistidos por el P. Juan Carlos Flores Rivas.

¡Así que a hecharle ganas mis chavos! .¡Te esperamos! ¡Acompáñanos! ¡Partiocipa con nosotros! ¡Gloria a Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario